sábado, 17 de noviembre de 2012

VIAJE A ITALIA 1º BACHILLERATO

Después de la reunión con los padres, celebrada el viernes 16 de noviembre, quedó fijado el itinerario del Viaje de Fin de Curso de los alumnos de 1º de Bachillerato, así como las fechas.
 
Los detalles del mismo: precio, hoteles, condiciones de pago, etc, se entregarán a los alumnos por escrito el siguiente martes.

19-20 MARZO: LEON – RIVIERA FRANCESA-ITALIANA

Salida de León a las 18:00 horas desde la puerta del instituto. Noche en ruta. Breves paradas en ruta. Hacia las 09:00 horas llegada a Niza. Paseo por la Promenade des Anglais y por el centro de la capital de la Costa Azul. Posteriormente haremos la  visita a Mónaco y Montecarlo. Llegada al hotel y distribución de las habitaciones. Tiempo libre. Alojamiento.


21 MARZO: RIVIERA – VENECIA

Desayuno y salida hacia Venecia. Llegada al mediodía y cogeremos el vaporetto, para trasladarnos al centro de Venecia.  Visita a la ciudad donde destaca  la Plaza de San Marcos su Basílica, el Palacio Ducal, los puentes de Rialto y de los Suspiros, etc.. También se tendrá tiempo para visitar las plazas, canales, callejuelas, etc.. Vuelta en vaporetto , para coger de nuevo el autobús que nos lleve a Lido de Jesolo, pueblo costero.  Distribución de las habitaciones. Tiempo libre. Alojamiento. 
                         

22  MARZO: LIDO – VENECIA – PISA – MONTECATINI 


Desayuno. Visita de nuevo a la ciudad de Venecia, para lo que volveremos a coger el vaporetto, para continuar visitando la ciudad. Por la tarde, nos trasladaremos con dirección a Pisa, donde haremos una visita al conjunto monumental, formado, por su Baptisterio, Torre Inclinada y la Catedral, en la famosa Plaza de los Milagros. Una vez hechas las visitas nos trasladaremos a Montecatini, al hotel. Distribución de las habitaciones. Alojamiento.
 
23 MARZO: MONTECATINI – FLORENCIA – MONTECATINI 

Desayuno. Salida hacia Florencia donde visitaremos durante todo el día completo la capital de Toscana, una de las ciudades más bellas de Europa, donde cabe destacar el Duomo de Sta. María de Fiore y cúpula de Bruneleschi; el Baptisterio y su Puerta del Paraíso, el emblemático Ponte Vecchio y Mercado de la Paja; Plaza de la Signoria y Palazzo Vecchio entre fuentes y estatuas y las joyas florentinas como el David de Miguel Ángel en La Academia, las Capillas de los Medici, la iglesia de San Miniato y el Mirador y la Galería degli Uffizi. Por la noche vuelta al hotel. Alojamiento.
 
24 MARZO: FLORENCIA –  ROMA

Desayuno y salida para Roma, donde llegaremos al mediodía, para empezar a visitar la capital italiana,  donde se podrán visitar la Plaza de Venecia, Plaza de España con su escalinata, los Foros Imperiales, el Coliseo el más bello anfiteatro romano, el Arco de Constantino, el Moisés de Miguel Ángel, la Fontana de Trevi y muchos rincones más.
      

25 MARZO: ROMA

Desayuno. Traslado al centro de Roma, para continuar visitando la ciudad de Roma y los Museos Vaticanos, hasta la hora de coger el autobús, que nos lleve al puerto de Civitavechia, para coger el ferry, con destino Barcelona. Noche a bordo. Camarotes cuádruples.
                                      

26 MARZO: BARCELONA – LEÓN

Llegada al puerto de Barcelona, aproximadamente a las 18:00 horas. Una vez allí, cogeremos el autobús que nos lleve de vuelta a León. Llegada en la madrugada del día 27 de marzo                                        

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario