sábado, 14 de diciembre de 2013

INTERCAMBIO DE ALEMÁN

Del 9 al 16 de noviembre tuvo lugar la segunda parte del intercambio de alumnos de Alemán de nuestro Instituto con alumnos del Centro Otto Hahn Schule de Hanau, en la que el Departamento de Alemán era el anfitrión.

Si quieres recordar la visita que hicieron nuestro alumnos el curso anterior consulta la entrada del blog haciendo clic AQUÍ y si quieres enterarte de la estancia de los alumnos y profesoras alemanas en nuestro Centro sigue leyendo y viendo fotos de los mejores momentos.

Después de ser recibidos por las familias de nuestros alumnos y profesoras de Alemán, tuvieron el domingo día 10 para disfrutar y  sobre todo prepararse para la apretada agenda que les esperaba a lo largo de toda la semana.

Lunes 11, asistieron a las dos primeras clases en el Instituto, en la tercera hora visitaron la Biblioteca Noble y a partir del recreo hicieron un recorrido por la ciudad



El martes 12, después de asistir a la primera hora de clase se desplazaron hasta Astorga donde finalizaron la mañana


El miércoles 13, acompañados por alumnos del Instituto, pasaron todo el día descubriendo rincones de la provincia, haciendo paradas en Las Médulas y Ponferrada. 

El jueves 14 asistieron a algunas clases y en otras realizaron un Taller de Teatro, para acabar el día celebrando un Magosto y realizando un paseo por las estrellas, actividad realizada en colaboración con el "Proyecto Padre Islastronomía" 

El viernes 15 representaron la pieza teatral y tuvo lugar el acto de despedida del Instituto.

De estos dos últimos días nos han llegado tantas fotos que las hemos agrupado en un albúm

Fotos Intercambio
El sábado 16 de madrugada partieron rumbo a Hanau.

Desde este espacio queremos agradecer a todos los participantes su colaboración, sin la cual nada de esto hubiera sido posible...
...GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario