martes, 3 de junio de 2014

RECITAL POÉTICO

Este curso, como los anteriores, no podía faltar el RECITAL POÉTICO organizado por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura, que tuvo lugar en la Biblioteca.

El cartel con el que se anunció fue el siguiente:



Se contó con la participación de alumnos, padres, profesores, con el poeta Raúl Vacas Polo y la colaboración de Julia Conejo, poeta y profesora de Lengua en el Instituto.

Si quieres conocer con detalle las poesías haz clic AQUÍ  para acceder al Cuaderno de Poesía.

Si te apetece conocer más a fondo el trabajo del poeta invitado haz clic AQUÍ 

Si deseas conocer el trabajo de Julia Conejo haz clic AQUÍ 

También tenemos un video del recital, si quieres verlo haz clic AQUÍ

Para finalizar, la Editora y profesora de Lengua, Aurora Suárez, nos ha dejado la siguiente nota:

 Otro curso  más hemos empujado y abierto la puerta de par en par a la palabra poética. Nuestros pensamientos, sensaciones, recuerdos, deseos, sueños y realidades han tomado forma de poesía, en verso o en prosa, con rima y sin  ella, se han revestido de magia y al ritmo de nuestros corazones suenan al unísono en  las páginas de este humilde cuadernillo.
Han sido muchos los poemas e ilustraciones que han circulado estos meses por nuestras manos, tantos que ha sido imposible que estuvieran todos. Esa es la prueba irrefutable de que la poesía es parte de todos nosotros.
Gracias a todos, profesores, padres y alumnos, por vuestra colaboración y buena disposición.
Gracias a Raúl Vacas Polo, nuestra poeta invitado, por estar entre nosotros y deleitarnos con su magia poética. Como él ha dicho: con la poesía al igual que con el amor, hay que entregarse, sufrir, soñar, reír, amar. Ya lo dijo Lope de Vega en un poema: “…quien lo probó lo sabe”.
                                                                

Después de un par de fotos...









QUÉ BONITO...GRACIAS!!!

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario