martes, 28 de abril de 2015

PUERTAS ABIERTAS F.P.



El día 24 de abril, con motivo de la celebración de las Jornadas Provinciales de Difusión de la Formación Profesional, el Departamento de Orientación acudió con los alumnos de 3º y 4º del Programa de Diversificación a la Escuela Universitaria de Ingeniería Agrícola de León y al Centro de Formación Profesional “María Auxiliadora”.

En Agrícolas vieron, además de los huertos cultivados, los proyectos más innovadores en los que están trabajando. El proyecto estrella es la pirólisis de residuos sólidos urbanos que se aplica para la obtención de carbono para mejorar los suelos cultivables y forestales,  el cambio de la estructura y la granulometría, el almacenamiento y retención de agua o la captación del carbono ambiental (CO2).

En el Centro de Formación Profesional “María Auxiliadora” visitaron los ciclos formativos de grado medio (Gestión Administrativa) y de grado superior (Administración y Finanzas, Administración de Sistemas Informáticos en Red y Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario