lunes, 18 de marzo de 2013

ITINERARIO ITALIA


SALIDA A LAS 18:00 DE LA PUERTA DEL PATIO DEL INSTITUTO EN AVENIDA DE LA FACULTAD

TELÉFONO DE CONTACTO (SOLO EN CASO DE EXTREMA NECESIDAD): 
619 54 70 33

Martes 19 y miércoles 20 de marzo: LEON – RIVIERA FRANCESA-ITALIANA
Salida de León a las 18:00 horas desde la puerta del instituto.  Noche en ruta con breves paradas. Hacia las 09:00 horas llegada a Niza. Paseo por la Promenade des Anglais y por el centro de la capital de la Costa Azul. Posteriormente haremos la visita a Mónaco y Montecarlo. Llegada al hotel y distribución de las habitaciones. Tiempo libre. Alojamiento.
 Jueves 21 de marzo: RIVIERA – VENECIA
Desayuno y salida hacia Venecia. Llegada al mediodía. Cogeremos el vaporetto, para trasladarnos al centro de Venecia.  Visita a la ciudad donde destaca  la Plaza de San Marcos su Basílica, el Palacio Ducal, los puentes de Rialto y de los Suspiros, etc. También se tendrá tiempo para visitar las plazas, canales, callejuelas, etc. Vuelta en vaporetto, para coger de nuevo el autobús que nos lleve a Lido de Jesolo, pueblo costero.  Distribución de las habitaciones. Tiempo libre. Alojamiento. 
Viernes 22  de marzo: LIDO – VENECIA – PISA – MONTECATINI 
Desayuno. Visita de nuevo a la ciudad de Venecia, para lo que volveremos a coger el vaporetto y continuar visitando la ciudad. Por la tarde, nos trasladaremos con dirección a Pisa, donde haremos una visita al conjunto monumental, formado, por su Baptisterio, Torre Inclinada y la Catedral, en la famosa Plaza de los Milagros. Una vez hechas las visitas nos trasladaremos a Montecatini, al hotel. Distribución de las habitaciones. Alojamiento.
 Sábado 23 de marzo: MONTECATINI – FLORENCIA – MONTECATINI 
Desayuno. Salida hacia Florencia donde visitaremos durante todo el día la capital de Toscana, una de las ciudades más bellas de Europa, donde cabe destacar el Duomo de Sta. María dei Fiore y cúpula de Bruneleschi; el Baptisterio y su Puerta del Paraíso, el emblemático Ponte Vecchio y Mercado de la Paja; Plaza de la Signoria y Palazzo Vecchio entre fuentes y estatuas y las joyas florentinas como el David de Miguel Ángel en La Academia, las Capillas de los Medici, la iglesia de San Miniato y el Mirador y la Galería degli Uffizi. Por la noche vuelta al hotel. Alojamiento.
 Domingo 24 de marzo: FLORENCIA –  ROMA
Desayuno y salida para Roma, donde llegaremos al mediodía, para empezar a visitar la capital italiana,  donde se podrán visitar la Plaza de Venecia, Plaza de España con su escalinata, los Foros Imperiales, el Coliseo el más bello anfiteatro romano, el Arco de Constantino, el Moisés de Miguel Angel, la Fontana de Trevi y muchos rincones más.
 Lunes 25 de marzo: ROMA
Desayuno. Traslado al centro de Roma, para continuar visitando la ciudad de Roma y los Museos Vaticanos, hasta la hora de coger el autobús, que nos lleve al puerto de Civitavechia, para coger el ferry, con destino Barcelona. Noche a bordo. Camarotes cuádruples.
Martes 26 de marzo: BARCELONA – LEON
Llegada al puerto de Barcelona, aproximadamente a las 18:00 horas. Una vez allí, cogeremos el autobús que nos lleve de vuelta a León. Llegada en la madrugada del 27 de marzo.                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario