lunes, 16 de mayo de 2011

16 de mayo :   XVIII Olimpiada de matemáticas. El departamento de matemáticas, curso tras curso, aprovechando convocatorias de este tipo de eventos - Olimpiadas Matemáticas, Canguro Matemático...-, anima a los alumnos a participar  por lo que ello puede aportarles de formación general y de práctica en la disciplina. D. Andrés Cornejo Alonso les prepara, de acuerdo a las bases establecidas para el desarrollo del evento de modo que los alumnos pueden participar en condiciones óptimas para disfrutar de ello y sacar el provecho personal esperado. Felicitamos al Departamento de Matemáticas y en nombre de todos ¡Muchas gracias!.
El pasado día cuatro, acompañados por  la profesora Mª Concepción Ruiz Bermejo, los alumnos de Cuarto de ESO: - Crespo Blanco, Angel; García García, Daniel y Alonso Nicolás, Sandra  participaron en la XVIII Olimpiada Provincial de Matemáticas que se celebró en Ponferrada. En ella participaron alrededor de 200 alumnos de 37 centros de Educación Secundaria Obligatoria de toda la provincia.
El alumno de cuarto de eso, Angel Crespo Blanco ha sido seleccionado para representar a la provincia de León en la fase autonómica, que se celebrará en Soria los días 27, 28 y 29 de mayo, y que dará paso a la Olimpiada Nacional, a celebrar en Vigo (Pontevedra), a finales de junio. Felicitamos a Angel y le deseamos que le sirva de mucho su participación en esta olimpiada.
____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario