jueves, 19 de mayo de 2011

20 de mayo: DEPARTAMENTO DE CONVIVENCIA: D. Carlos Callejo nos comunica que con esta fecha, 8.30 de la mañana, salen para el Bierzo, por méritos propios los alumnos de las aulas ganadoras del
CONCURSO DE CONVIVENCIA (por grupos y aulas) en el que han participado todos los grupos de ESO del centro. En este concurso se han tenido en cuenta la mejora en cuanto a partes de incidencia, limpieza y mantenimiento de aula, cuidado y conservación del material y elaboración de un mínimo de 5 frases alusivas a la convivencia y el respeto entre las personas. Para decidir los ganadores del Concurso se eligió un jurado formado por tres alumnos, 2 profesores y una madre y, una vez realizado el proceso de evaluación resultaron ganadores los grupos de 1ºA y 3ºC.

EXCURSIÓN AL BIERZO. Estos alumnos realizarán una excursión, como premio, a Ponferrada – Castillo de los Templarios y su museo, luego a Molinaseca y por la tarde... Astorga, donde visitarán el museo del chocolate y visitarán la ciudad. Les deseamos que disfruten de este maravilloso dia y nos traigan los recuerdos de todo lo que hagan.






19 de mayo Los alumnos de Francés realizaron por tierras de la ribera atlántica francesa un viaje estudio a la búsqueda de lo más genuino del espiritu galo y hoy nos obsequian con una exposición fotográfica en que recogen algunos de los mejores momentos.

Para disfrutarlo utiliza este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario