lunes, 30 de mayo de 2011

RECITAL POÉTICO 2011

El miércoles, 1 de junio, a las cinco de la tarde, tendrá lugar, en la Biblioteca del IES <<Padre Isla>> de León, organizado por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura, un recital poético en el que intervendrá como invitado el poeta Víctor M. Díez, acompañado por dos profesores del centro, Aurora Suárez e Ildefonso Vega, y algunos alumnos.
En este acto, Víctor M. Díez nos hablará de su obra y leerá algunos de sus poemas, algunos inéditos. Los poetas noveles que lo acompañan también presentarán y leerán sus poemas.
Víctor M. Díez nació en León en 1968. Entre sus publicaciones se encuentran títulos como Evaporado va, Oído en tierra, Voz fuera de campo, Ser no respetable o Circo varado. Siempre ligado a la escritura, ha colaborado en diferentes diarios como columnista, así como en revistas literarias, Festivales de cine (como SEMINCI), catálogos de pintura o guías de viaje. Es conocido por sus trabajos con músicos (SIN RED, cuarteto de improvisadores), grupos de teatro y, en general, como agitador cultural y creador de proyectos estéticos contemporáneos.
Aunque el acto es una actividad propuesta por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura  del IES <<Padre Isla>> para sus alumnos, se invita a todos los amantes de la poesía a que asistan y puedan conocer de primera mano a este autor de nuestra tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario