lunes, 28 de marzo de 2011

25 de marzo       EN LA GALA DE LAS FIESTAS,
1 de abril: Cincuenta y tres alumnos de 2º de bachillerato que cursan HISTORIA DE ESPAÑA y LITERATURA ESPAÑOLA viajan a Madrid para realizar una jornada de estudio  que comprende las visitas guiadas a la Real Academia de las Artes de San Fernando (C/ Alcalá, 13) y al Congreso de los Diputados (Carrera de S. Jerónimo), por la mañana y, la asistencia a una obra de teatro por la tarde.
Los profesores D. Pedro Victor Fernández del departamento de Historia-Geografía y Dª Mª Teresa López del departamento de Lengua y Literatura, de acuerdo con la programación aprobada para el presente curso, dirigen esta actividad que tiene por objetivos esenciales: 1- Acercar a los alumnos participantes a dos lugares significativos, con calado histórico, ambos símbolos del reformismo borbónico y del parlamentarismo español. Estas visitas – estudio deben reforzar los conocimientos adquiridos en el aula sobre los siglos XVIII, XIX y XX.
En la misma jornada, por la tarde, realizarán un acercamiento al teatro a través de una obra actualmente en cartelera: FUGA, en teatro Alcazar. 

http://www.atrapalo.com/entradas/fuga_e39552/?gclid=CP7Yq_L58KcCFY8ifAodxwsbcQ
 
SE SUBASTARON DOS ARQUETAS Y UN MP3
LOS NÚMEROS PREMIADOS FUERON:
ARQUETA DE MADERA: 0 0 3 8 5
ARQUETA DE  ESTAÑO: 1 5 1 9 7 
MP 3 :                             0 5 8 7 1   
LOS AGRACIADOS QUE HAGAN EL FAVOR DE PRESENTAR SU PAPELETA EN JEFATURA Y RECOGER SU PREMIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario