martes, 22 de marzo de 2011

FIESTAS DEL INSTI

23 - 24 de marzo
EN LA GALA DE LA S FIESTAS, SE SUBATARON DOS ARQUETAS Y UN MP3
LOS NÚMEROS PREMIADOS FUERON:
ARQUETA DE MADERA: 0 0 3 8 5
ARQUETA DE  ESTAÑO: 1 5 1 9 7
MP 3 :  0 5 8 7 1
LOS AGRACIADOS QUE HAGAN FAVOR DE PRESENTAR SU PAPELETA EN JEFATURA Y RECOGER SU NÚMERO.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA JUEVES Y VIERNES
Jueves 24 de marzo
Por la mañana
11:45- Pregón de fiestas y lluvia de caramelos.
12:00- Exhibición de tenis de mesa en el patio cubierto (en el Gimnasio).
12:00- Comienzo de juegos: Trivial, Parchís, Tute, Mus, Ajedrez, Poker …(aulas de ESO 1º A, 1º B, 1º D, 1º E)
12:00- Comienzo de las actividades deportivas:
                  Baloncesto
                  Voleibol
                  Balonmano
                  Fútbol-sala
                 Atletismo
12.00- Concurso de Dibujos, fotos y vídeos.
12.00 a 14.00 Experimentos recreativos de Física y Química
13:00- Partido de Voleibol profesores-alumnos.
13:00- Concurso de Sing Star.(aula 1ºESO C) y Counter Striker
Por la tarde
16:00- Continúan las actividades deportivas.
16:15- Continuación de los juegos:  Ajedrez, Trivial, Parchís, Tute, Mus, Poker...
18.00 Subasta
18:30- Concierto Musical.


NOTA: SE RECUERDA QUE PARA ACCEDER A LA GALA O A LAS INSTALACIONES DEL CENTRO SERÁ IMPRESCINDIBLE EL CARNET DEL INSTITUTO.     


Viernes 25 de marzo
Por la mañana
9:00- Comienza el concurso de Gastronomía.
9:00- Final de Trivial y Parchís.
9:30- Final de Ajedrez.
10:00- Final de Tute y Mus.
10.00- Final de Poker.
10:00- Ginkana (comienzo en el Hall)
10:30- Primer Bingo.
11:00- Final de Fútbol-sala.
11:00- Chocoloquio Filosófico: ¿Qué es mejor, tener o ser?  (Sala al lado de la Biblioteca).
11:30- Segundo Bingo.
12:00- Final de Baloncesto.
12:00- Deliberación del jurado del concurso de Gastronomía.
12:30- Tercer Bingo.
13:00- Final de Voleibol.
13:30- Final de Balonmano.

Por la tarde
17 horas- GRAN GALA de las Fiestas: Play backs, entrega de premios, monólogos…
(ENTRADA POR EL PATIO AL SALÓN DE ACTOS)

DEBEMOS RECORDAR QUE PARA ACCEDER AL CENTRO NECESITAMOS PRESENTAR NUESTRO CARNET DEL CENTRO

Sólo recordar como se empezó a fraguar todo esto y así recordar las actividades planificadas.
24 y 25 de marzo  FIESTAS DEL INSTI.
Los compañeros de SEGUNDO DE BACHILLERATO ya están organizando las fiestas. Poco a poco, en estos dias, aparecerá por las aulas la información que necesitamos para participar en las diferentes actividades que se programan. La participación sólo precisa de apuntarse a la actividad dando el nombre, curso y grupo a los encargados de su organización y cada participante contribuye con 1€ a fin de generar un fondo para premiar a los ganadores. Procuraremos teneros al dia en cuantas novedades se produzcan.
Hasta este momento se han programado competiciones de
ATLETISMO (Daniel A. y Manuel M.),
BALONCESTO (Miguel Gómez y Luis),
FUTBITO (Torneo) ( Adrián Rgez., 2ºC y Marco Guzmán 2ºD) 
BALONMANO (Guillermo Alvarez),
VOLLEYBALL (Erica, Nieto y Sara Riesco)
GYMKANA (Diana  y Laura Morán de 2ºA y Ángela 2ºD)
 AJEDREZ (Carlos y Alfonso)
POKER (Isaac, Gabriela 2ºA y Diego 2ºB)
TRIVIAL (Andrea Soto 2ºA y Laura Suárez 2ºB)
PARCHÍS (Andrea Soto 2ºA y Laura Suárez 2ºB)
OCA (Andrea Soto 2ºA y Laura Suárez 2ºB)
CARTAS: MUS y TUTE (Daniel Castañón)
TORNEO COUNTER / STRIKE . Cuota de un 1€. Organiza Pablo Rodríguez 2ºC.

Experimentos  Recreativos de Química: Jueves, 24, de 12 a 14 horas.
EXPERIMENTOS RECREATIVOS DE QUÍMICA
DÍA: JUEVES 24 de MARZO de 2011
             HORA: 12- 14h
LUGAR:    LABORATORIO DE FÍSICA Y
                   LABORATORIO DE QUÍMICA 





CONCURSOS:
                                1. GASTRONOMÍA - en dos categorías dulce y salado -
La participación individual contribuye con 2€ y la participación en grupo con 1,5 € por persona.
Organizan la actividad Andrea Celada, María Salio y Ana Alonso de 2ºA de BACH.
                               2. CONCURSO DE TALENTOS: Se puede participar en las modalidades de
                                        CANTO, BAILE, IMITACIONES, MONÓLOGOS
 La participación contribuye con 1€ por persona y se puede actuar en solitario o en grupo.
Organizan la actividad  Carolina 2ºA y Laura 2ºB
                               3. DIBUJO Y FOTOGRAFÍA  Organizan la actividad Bea, Sara Riesco y Julia.
                               4. LANZAMIENTO DE PEPITAS: Esta actividad se desarrollará en directo, al aire libre, durante las horas de "juegos en el patio", tanto el 24 como el día 25. Se puede participar de manera espontánea, en cualquier momento. Por cada lanzamiento se contribuye con 10 cent. y tenemos que atenernos a las normas establecidas.
Organizan la actividad Carolina, Andrea de 2ºA y Laura, Bea 2ºB.
                                 5. Concurso de SINGSTAR: Este año tiene dos categorias:
                                        PRIMERO: GRUPOS (pasa el micro)
                                        SEGUNDO: DUOS (DUETOS) - dos personas- La contribución es de 1€ por participante. Organizan la actividad Diana y Andrea Celada 2ºA.
________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario